vp 650

Impresora de etiquetas a color VP650 con tecnología de resistencia al agua mejorada

La VIPColor VP650 es la próxima generación de impresoras digitales de etiquetas a color “a demanda” con tecnología de resistencia al agua mejorada.

Basada en la probada tecnología de nuestra impresora más vendida, la VIPColor VP700, utiliza una tecnología mejorada de resistencia al agua y entornos húmedos que produce etiquetas a color.

Los resultados son adecuadas para alimentos y bebidas refrigeradas, cuidado de animales y productos veterinarios, productos de limpieza, productos químicos, productos farmacéuticos y la mayoría de los productos expuestos a la humedad.


Impulsado por la tecnología Memjet Inkjet y valor añadido de la experiencia de VIPColor Technologies, la VP650 combina el rendimiento y la confiabilidad de las impresoras de etiquetas de color VIPColor VP700 con el nuevo sistema mejorado que brinda unas mejores etiquetas resistentes al agua (y muchos otros solventes), en comparación con otras impresoras de tinta de la primera generación de impresoras Memjet.


Con un diseño robusto pero intuitivo para la producción interna de etiquetas, y las necesidades de etiquetado privado, la VP650 brinda una impresión a todo color rápida y asequible en cualquier entorno de impresión.


VP650 – Para todo tipo de mercado:

Descargar Folleto