vipcolor 495: impresora inkjet

vipcolor_495_cabecera



La VP495 es la próxima generación de impresoras de etiquetas de sobremesa de color que utiliza la avanzada tecnología VIPColor Durable Ink Printing Technology (tecnología de impresión con tintas de gran durabilidad). Este es un innovador sistema de 4 tintas CMYK, todo con base de tintas de pigmentos que ofrecen impresiones de gran durabilidad. Cuando se utiliza junto con los materiales soporte compatibles, el resultado son etiquetas de calidad profesional, alta resistencia al agua y resistente a la luz UV. Siendo muy adecuado para aplicaciones de etiquetas en exteriores, así como en los envases de productos que se utilizan bajo una prolongada exposición a la humedad.

Las nuevas tintas de avanzadas tecnología y los nuevos cabezales de impresión facultan a la VP495para obtener textos nítidos y gráficos de alta definición con una resolución de impresión de hasta 1200 x 1200 ppp – incomparable con cualquier otra solución conocida en su categoría, basada en tintas de pigmentos, en el mercado actual!

Al igual que en la VP485, la VP495 ofrece los mismos beneficios en el flujo de trabajo de impresión digital, que incluye:

• Impresión de etiquetas de color bajo demanda: – Imprimir exactamente qué, cuándo y cuánto usted necesita. Evitar despilfarros de capital debido a exceso de inventario u obsoletos, y es ideal para trabajos “just in time” o solucionar la acumulación de pedidos.

• Optimice su flujo de impresión de etiquetas: – combinación de diseños gráficos de alta calidad e información variable como códigos de la fecha de fabricación, números de lote o números de serie en una etiqueta. Esto elimina la necesidad de re-impresión de etiquetas preimpresas y reduciendo significativamente el tiempo de lanzamiento al mercado de semanas a días solamente.

• Flexibilidad en el diseño: – Diseñar e imprimir etiquetas a todo color con mensajes de marketing diferentes y personalizados, con el fin de ayudar a los comerciantes a diseñar rápidamente el embalaje del producto:

– Habilita las ventas y promociones a corto plazo en los punto de venta (por ejemplo: sorteos, descuentos especiales, promociones, …).
– Cumple con las necesidades de personalización de la marca (private branding).
– Gestionar una cartera de productos personalizados para las diferentes regiones e idiomas.
– Responde rápidamente a los requisitos reglamentarios
– especialmente en las etiquetas de productos farmacéuticos y médicos.