OKY PRO 1040-1050


Una nueva era en la impresión de etiquetas. Las impresoras de etiquetas OKY Pro Series ofrecen creatividad y flexibilidad a un nuevo nivel. Impresión profesional en formato estrecho a cuatro (Pro1040) o cinco colores (Pro1050) en una amplia gama de materiales.


MÁXIMA TECNOLOGÍA PUNTA

Mediante tecnología LED digital y tecnología de tóner seco, conseguimos una mayor flexibilidad en el diseño de etiquetas gracias a la opción de cinco colores (CMYK+1). Podrá imprimir etiquetas transparentes o coloreadas.


AMPLIA GAMA DE SOPORTES

Impresión profesional y versátil, con una capacidad incomparable de manejo de materiales, la impresión en una amplia gama de soportes, desde papeles texturizados o sintéticos, a blancos, transparentes, opacos, de texturizados o sintéticos, a blancos, transparentes, opacos, de color…


RENTABLE Y BAJO DEMANDA

Etiquetas rentables con la impresión bajo demanda. Las impresoras de etiquetas Pro Series de OKI es ideal para pequeñas y medianas producciones de etiquetas.



ETIQUETAS IMPERMEABLES Y RESISTENTES INCLUSO A LOS RAYOS UV

Etiquetas resistentes, impermeables y resistentes a los rayos UV. La impresora de etiquetas de la serie Pro se puede utilizar para producir etiquetas a pruebas de agua que han sido probadas para resistir sumergidas en agua, además son resistentes a la perdida de color por rayos UV. Ideal para el etiquetado químico industrial y el seguimiento de activos


CONSULTAR PRECIO Y MODELO AQUÍ.