LP4: Impresora LED

 

Label-Printer1000
Producción más fácil y eficaz

Haga más … Con la nueva impresora digital de etiquetas LP4, tiene una amplia variedad de  utilidades. Poseé una velocidad máxima de impresión de 9,14 metros por minuto. El tóner seco LED de la nueva impresora, es lo más buscado en el mercado de la impresión digital.
La máquina está optimizada para imprimir a una resolución de 600 x 1200 ppp de resolución, una asombrosa velocidad de impresión y con la habilidad de imprimir en cualquier soporte compatible o incluso en bobinas de material pretroquelado todos los soportes más usados: Poliésteres, papel, vinilos y más.

Securetrack800-300x199

SecureTrack – perfect media tracking

La gama Compress está diseñada  y construida con una serie de especificaciones pensadas para cubrir las necesidades más comunes de los impresores de etiquetas. Con esta gama hemos añadido la diversidad con una impresora de impresión y bobindado de rollos.
Con la revolucionaria tecnología del motor de impresión de tóner seco, la LP4 puede imprimir bobinas de hasta 305mm de diámetro, 210 mm de ancho de material con un paso de material totalmente recto de 4 colores, sensor óptico para etiquetas pre-cortadas con una resolución de impresión máxima de 600 x 1200 dpi.

Impresora CMYK con colores individuales, disponibles en cartuchos independientes, fáciles de quitar y poner, y con un rendimiento máximo para poder imprimir largas tiradas sin parar.
Los micropigmentos del toner seco crean imágenes vivas, con volumen y extremadamente definidas, no tendrá problemas con textos pequeños o códigos de barras.

La Anchura máxima del material es de 210 mm y la mínima es de 50 mm. La LP4 también es capaz de imprimir en papel continuo y sin marcas de registro. La velocidad máxima de impresión es de más de 15cm por segundo (6 pulg) a 600 x 600 dpi.

Impresiones nítidas y vivas.

Quick-toner800-300x199

Quick toner cartridge change system

Mediante el uso de toner con partículas micro-finas, y unas unidades de imagen LED de alta resolución, conseguirá unas impresiones nítidas y claras.
Al ser la tecnología toner, sin tinta líquida inkjet, no habrán incidencias de inyectores taponados, así que todas las impresiones serán iguales desde el principio a fin.
Estas impresiones en la mayoría de soportes son muy resistentes* y soportan la frotación o la sumergión en líquidos.
(*en materiales recomendados por el fabricante)

La LP4 es una impresora verdaderamente versátil y fácil de usar, ya que puede ser operada y mantenida por cualquier persona sin conocimientos de impresión. El mantenimiento es sencillo y claro.

La impresora LP4 ofrece una oportunidad única en la producción de etiquetas en impresión digital.

Mejore su flujo de trabajo.

Además puede completar su impresora LP4 con una gama de opciones para después de la impresión. la Eclipse LF3 es una troqueladora digital con laminación, y rodillo para el desmallado del material sobrante.El tamaño de los rollos es ideal para sacar de una máquina e introducirla en la siguiente. Un desarrollo de firmware exclusivo hace que aumente la velocidad de procesamiento para los tirajes más largos.
La LF3 poseé un único dispositivo de registro que le permite detectar una marca que le indicará donde cortar, en cada página y así no acumular un error de troquelado a lo largo del trabajo.La impresora digital LP4 y la troqueladora digital LF3 son un complemento perfecto para cualquier entorno de producción. Para saber más sobre la Eclipse LF3, clique aquí