Razones por las que EtiquetadoDigital es tu Solución

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

La impresión a Color Bajo Demanda permite a tu empresa aumentar la eficacia de sus diversas acti- vidades de etiquetado y crear programas de promoción para generar nuevos ingresos. Añadir colores, pictogramas y fotos a tus etiquetas con mensajes y contenido dirigidos, ya sea distribuido como marca propia o como marca blanca para la distribución.

OPTIMIZA TU NEGOCIO

Amplía la venta de tus productos y/o fabricados gracias al aumento de las ventas generadas por la impresión bajo demanda, se refuerza la imagen de marca del producto, te permite producir etiquetado privado (OEM) y aumentar las oportunidades de promoción. Costes de Impresión. Puedes conocer exactamente lo que te cuesta imprimir tus etiquetas.

MANTENTE CONFORME

Mantente al día con las últimas regularizaciones de etiquetas de seguridad alimentaria y química. Máxima Calidad. Nuestros equipos te aportan una calidad fotográfica, utilizando diversos soportes para impresión: Papel – Polipropileno – Poliester – Textil-Film – Papeles de color negro y metalizados.

SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de Servicio Técnico Oficial y Homologado por los fabricantes, con asistencia via remota y presencial, con cobertura en toda España.

CONSULTE LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS IMPRESORAS