impresoras inkjet

Epson-TM-C3500-image2

EPSON TM-C3500
La Epson TM-C3500 aporta color de alta calidad y versatilidad según demanda para tus etiquetas y entradas. Con una elevada velocidad de impresión de hasta 103 mm/seg y cartuchos independientes de tinta pigmentada, su empresa ahorrará el tiempo y dinero de subcontratar la producción de etiquetas imprimiéndolas cuando las necesites.

Saber más

 

 


 485VIPCOLOR 485
La impresora de etiquetas a color VP485 habilita a las empresas a producir sus propias etiquetas en sus instalaciones, exactamente cuando y donde las necesita, con el contenido exacto y la cantidad demandada. Ideal para la producción de etiquetas a todo color con colores variables, imágenes variables, textos variables y códigos de barras variables.
Saber más

 

 


 

495

VIPCOLOR 495
La VP495 es la próxima generación de impresoras de etiquetas de sobremesa de color que utiliza la avanzada tecnología VIPColor Durable Ink Printing Technology (tecnología de impresión con tintas de gran durabilidad). Este es un innovador sistema de 4 tintas CMYK, todo con base de tintas de pigmentos que ofrecen impresiones de gran durabilidad

Saber más

 


OLYMPUS DIGITAL CAMERAVIPCOLOR 700
La impresora de etiquetas a color basada en la tecnología de inyección de tinta Memjet VIPColor VP700 imprime a una velocidad de vértigo de hasta 18 metros por minuto(100 etiquetas de 10 cm x 15 cm en menos de un minuto). Y con una calidad que le sorprenderá.

Saber más

 


rapid_x12RAPID X1

Integrando la revolucionaria tecnología de impresión de los cabezales Memjet, la impresora Rapid X1, es una impresora que puede imprimir rollos de 12” (305mm) de capacidad de bobinado. Imprime a una velocidad de vértigo de hasta 18 metros por minuto y con una calidad que le sorprenderá.

Saber más

 


rapid_label_printer_x2RAPIDX2

Integrando la revolucionaria tecnología de impresión de los cabezalesMemjet, la impresora Rapid X2, es una impresora que puede imprimir rollos de 650mm) de capacidad de bobinado. Imprime a una velocidad de vértigo de hasta 18 metros por minuto y con una calidad que le sorprenderá.

Saber más