EPSON COLORWORKS CW-C6500 SERIES

 
Impresoras de etiquetas en color de 8 pulgadas que ofrecen una impresión flexible y personalizada sobre una amplia variedad de tamaños de etiqueta.
Estas impresoras digitales de etiquetas de cuatro colores bajo demanda amplían las oportunidades de aquellas empresas que gestionan varias SKU y requieren una producción fluida. La serie CW-C6500 resulta ideal para cubrir tiradas pequeñas o medianas en múltiples sectores (alimentación, productos químicos, bebidas, fabricación, etc.). La serie incluye modelos equipados con pelador (Pe) y cortador automático (Ae).


Flexibilidad de soportes de impresiónFlexibilidad de soportes

La serie CW-C6500 aporta nuevas características diseñadas para ofrecer soluciones prácticas y creativas. Admite anchos de papel, de 25,4 mm a 215,9 mm y cuenta con un soporte para papeles ampliado, que incluso admite papel texturizado. En pocas palabras, la gama de impresoras de etiquetas ColorWorks puede imprimir desde etiquetas pequeñas para botellas de líquido de vapeo hasta etiquetas grandes y duraderas para bidones de productos químicos. La versión de tinta negra mate (para ambos modelos Pe y Ae) también proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad de acabado de impresión sobre papel texturizado o liso.


Compactas y fáciles de usar

Esta serie se ha diseñado para que resulte muy fácil de usar. Todas las operaciones se pueden realizar desde la parte frontal, para ahorrar espacio de uso. La sustitución del rollo se puede hacer desde la parte frontal, derecha e izquierda. También hemos diseñado una serie de herramientas técnicas para ayudarte con la configuración, el mantenimiento y la gestión de impresoras, entre las que se incluyen: interfaz web y gestión de flotas de impresoras, mantenimiento, monitorización y configuración remotos.


Calidad de impresión

Estas impresoras de etiquetas ofrecen un estándar de impresión en cuatro colores de alta calidad y resolución, además de una función de ajuste de color (herramienta de correspondencia de colores directos y perfil ICC), para imprimir llamativas etiquetas en color bajo demanda.


Fácil integración

Todos los modelos de la gama son fáciles de integrar. Compatibilidad con SAP Direct, drivers ESC Label, Linux y Mac.


En Etiquetado Digital disponemos de toda la Serie Epson Colorworks CW-C6500.

Consultar Precio y Modelo aquí.