Any-002

Fabrica tus etiquetas a color con tiradas cortas, asequibles, compactas y rápidas, ¡de una forma fácil y sencilla!.


Velocidad de impresión de hasta 9m por minuto
,
por lo que podrá imprimir unas 5000 etiquetas en tan solo un par de horas.
También puede imprimir en continuo, para su posterior troquelado.
De respuesta inmediata a sus clientes o pedidos.

Tremendamente sencilla.
El funcionamiento del equipo es fácil y simple. Por lo tanto, no se necesitan técnicos profesionales para imprimir, lo que reduce los costos de mano de obra. Con la formación de un día, cualquiera puede convertirse fácilmente en un especialista en impresión de etiquetas.

Impresión de etiquetas, en su própia oficina.
Any-002 no requiere un gran espacio. Se puede instalar en espacios pequeños como oficinas y puede imprimir etiquetas de inmediato siempre que sea necesario.

 

Reduzca stocks de etiquetas innecesarios:
Las etiquetas pueden imprimirse inmediatamente en las cantidades necesarias. Esto minimiza los costos de inventario innecesarios y facilita la satisfacción del cliente a través del tiempo de entrega rápida.

Materiales tradicionales y novedosos:
Se pueden usar materiales pueden compatibles con etiquetas tradicionales, como papeles de arte, gofrados, tintorettos, texturizados, PET y PP certificados. Por lo tanto, se pueden usar materiales adecuados a las necesidades del cliente.

Impresiones duraderas y resistentes:
Al usar tecnología led, basado en tinta toner, la impresión de la any 002 es altamente resistente, compatible con standards de seguridad internacionales…
Haga la prueba usted mismo.

Descargar Folleto