Encabezado

¿Tiene problemas para visualizar? Ver este boletín en su navegador.

 DIGITAL LABELING TOUR

Tenemos el placer de invitarles a nuestras jornadas de demostración, en las cuales podrán ver in situ, las últimas novedades para la impresión y troquelado de etiquetas en formato digital. En etiquetado digital, seguimos aportando lo último en soluciones para poder mejorar la calidad y el acabado de sus etiquetas. Por ello, hemos incorporado a nuestro portfolio nuevos modelos, como es el caso de la nueva anytron con tecnología láser, con la que podemos imprimir etiquetas resistentes a cualquier prueba; o el nuevo modelo con tecnología inkjet, la vip 750, versión mejorada en cuanto a formulación de tintas se refiere, ofreciendo un plus de resistencia en comparación de la afamada vip 700, y con un precio semejante. En cuanto a manipulado de material, disponemos de soluciones que pasan desde las clásicas con cuchillas o troquel físico, hasta los nuevos modelos con corte por láser, que impresionan tanto por su precisión, como por su velocidad.


VENGA Y VEA CON SUS PROPIOS OJOS LA CALIDAD, VELOCIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS SOLUCIONES EN ETIQUETADO DIGITAL,
DICHAS JORNADAS SE REALIZARÁN EN:

---

Novedades: IMPRESORAS
ANY002:
La primera novedad es la Any002, una impresora laser que junto a su sencillo pero potente soft hace que sus etiquetas sean resistentes y con una calidad digna de sus productos.

VP750:
La segunda novedad es la Vipcolor VP750, con el aspecto y calidad de la afamada VP700, pero con una nueva formulación de tinta con mayor resistencia al agua y a la luz.

VP600:
Por último, aparece la hermana pequeña de la vp700, la VP600, pequeña en tamaño, pero no en prestaciones, más económica y pensada para tiradas más pequeñas y ajustarse así a sus volumenes.

Novedades: TROQUELADORAS
SCORPIO:
Una troqueladora digital, que puede colocarse en linea con varias impresoras digitales, olvídese de pedir troqueles para sus etiquetas, y realice formas complejas sin problemas.

ANYCUT 001:
La gran novedad del tour, una troqueladora laser, con la que podrá aumentar la velocidad de troquelado con un acabado asombroso, y pudiendo emplear más materiales que hasta ahora no eran posibles con este sistema.

Mini FAST TRACK:
La Fast track Mini es la más potente de todas, y está pensada para producción; cree etiquetas anónimas para después ser impresas, o corte con troquel semirrotativa con calidad profesional.

---
---
---

Para darse de baja, por favor envie un correo a info@mgvcolor.com con Asunto: baja mailing