Encabezado

¿Tiene problemas para visualizar? Ver este boletín en su navegador.

Queremos invitarte a "practica el LABELLING TOUR", dónde Etiquetado Digital se desplazarán hasta diferentes capitales para mostrarte "in-situ" las soluciones más avanzadas en cuanto a etiquetado digital.
Practica el Labelling, etiqueta todos tus productos, de una forma fácil, ágil y con una calidad que le sorprenderá. No espere a recibir sus etiquetas, házlo al instante, practica el labelling.

---

CIUDADES POR LAS QUE PASAREMOS:
VALENCIA ( 30-Mayo) en mgvcolor (ver mapa) 

ALICANTE ( 01-Junio) en hotel Porta Marís (ver mapa)

LLEIDA (07-Junio) en espaioró (Fontanet) (ver mapa)
MADRID (13-Junio) en Salesianos Atocha (ver mapa)

MURCIA (21-Junio) en Novac (ver mapa)

HORARIOS:
Mañana: de 10:00-14:00h
Tarde: de 15-30-18:30h

---

TE INVITAMOS A "practica el LABELLING TOUR":
Si quieres asistir a "practica el LABELLING TOUR",  Clica AQUÍ , rellena el formulario, dinos cual es la ciudad y horario escogido y estaremos encantados de recibirte dicha fecha.

---

ESTAS SON LAS MÁQUINAS QUE PODRÁS VER Y PROBAR EN "practica el LABELLING TOUR".

IMPRESORA DIGITAL VIPCOLOR 700

La impresora de etiquetas a color VIPColor VP700 es una impresora digital revolucionaria. Diseñada para reinventar la impresión de etiquetas a color y posicionase en el máximo rendimiento de las impresoras en su categoría.
MÁS INFORMACIÓN

IMPRESORA DIGITAL EPSON TM C-7500

La impresora de etiquetas a color Epson TM-C7500 imprime magníficas etiquetas a todo color con su tecnología de impresión Just-in-TimeColor™. Tecnología de inyección de tinta con base de pigmento Velocidad de impresión de hasta 304 mm por segundo Resolución de impresión hasta 1200 x 600 ppp Ancho de impresión de 30 a 101 mm. 

MÁS INFORMACIÓN

IMPRESORA DIGITAL iColor 700

Descubra lo fácil que es poner la impresión de etiquetas digitales en su escritorio. Imprimir etiquetas troqueladas o rollos convencionales a una gran velocidad de hasta 9,14 metros por minuto en una gran variedad de materiales.
MÁS INFORMACIÓN

TROQUELADORA DIGITAL
SCORPIO*

La serie Scorpio es un sistema todo en uno que desbobina, lamina (solo SCR-22PL y SCR35PL) para añadir durabilidad a sus etiquetas, troquela usando una cuchilla como si fuera un plotter de corte, retira el material excedente después del corte, corta para separar en diferentes bobinas y rebobina las etiquetas listas para envasar.
MÁS INFORMACIÓN

---
---
---

Para darse de baja, por favor envie un correo a info@mgvcolor.com con Asunto: baja mailing