Encabezado

¿Tiene problemas para visualizar? Ver este boletín en su navegador.

Tenemos el placer de invitarle a una las ferias más importantes del sector de la impresión y etiquetado: EMPACK 2015, que se celebra en Madrid los días 18 y 19 de Noviembre de 2015. En ella le podremos mostrar una serie de soluciones que le IMPRESIONARÁ.
Los recientes avances en la tecnología de impresión según demanda, han convertido la impresión en color tradicional en cosa del pasado. Nuestras impresoras en color según demanda le dan el control completo de la producción de etiquetas, lo que le permite imprimir las etiquetas en color personalizadas exactamente cuando las necesite y en las cantidades que vaya a usar realmente.
Imprescindible que se registre antes. Hagalo AQUÍ

---
CLICA PARA AGRANDAR EL MAPA

EMPACK 2015:
LABEL & PRINT.

¿CUANDO?
18 y 19 de noviembre 2015

¿DÓNDE?
Pabellón 4, Feria de Madrid.

---

TE INVITAMOS:
Si quieres asistir a EMPACK 2015 en Madrid, puedes venir de la mano de MGVCOLOR Clique AQUÍ , rellena el formulario, y nos pondremos en contacto para indicarte como recibir las invitaciones y poder asistir a la feria EMPACK 2015 de forma gratuita.

---

ESTAS SON LAS MÁQUINAS QUE PODRÁS VER Y PROBAR EN EL STAND B47 DE MGVCOLOR EN EMPACK 2015.

IMPRESORA DIGITAL VIPCOLOR 700


La impresora de etiquetas a color VIPColor VP700 es una impresora digital revolucionaria. Diseñada para reinventar la impresión de etiquetas a color y posicionase en el máximo rendimiento de las impresoras en su categoría.

Basado en la tecnología de inyección de tinta Memjet, la impresora de etiquetas a color VIPColor VP700 imprime a una velocidad de vértigo de hasta 18 metros por minuto(100 etiquetas de 10 cm x 15 cm en menos de un minuto). 
MÁS INFORMACIÓN

IMPRESORA DIGITAL EPSON TM C-7500

La impresora de etiquetas a color Epson TM-C7500 imprime magníficas etiquetas a todo color con su tecnología de impresión Just-in-TimeColor™. Características principales: Tecnología de inyección de tinta con base de pigmento Velocidad de impresión de hasta 304 mm por segundo Resolución de impresión hasta 1200 x 600 ppp Cartuchos de tinta de gran tamaño e individuales (CMYK) de bajo costo. Ancho de impresión de 30 a 101 mm. 

MÁS INFORMACIÓN

IMPRESORA DIGITAL R635

Descubra lo fácil que es poner la impresión de etiquetas digitales en su escritorio. Imprimir etiquetas troqueladas o rollos convencionales a una gran velocidad de hasta 9,14 metros por minuto en una gran variedad de materiales.

Usted puede ver como R635 puede crear etiquetas adhesivas para su bebidas, alimentos e imprimir cualquier etiqueta para sus productos, permitiendo que nuestra experiencia de clase mundial en la impresión digital, pueda satisfacer las necesidades de sus clientes.


MÁS INFORMACIÓN

IMPRESORAS EPSON DE ETIQUETAS.


Con la nueva gama de impresoras de etiquetas EPSON en color resulta sencillo realizar una buena impresión de etiquetas sin necesidad de preimpresión y sin almacenar miles de formatos y diseños distintos. Rápidas, fiables, fáciles de usar para prácticamente cualquier entorno y cualquier volumen de impresión: nuestros productos están listos para cualquier reto.

MÁS INFORMACIÓN

TROQUELADORA DIGITAL ECLIPSE LF3

Eclipse LF3 es una máquina pensada y diseñada para troquelar las etiquetas que haya impreso anteriormente y quiera finalizar ese trabajo con algun tipo de laminado o troquelado. Coloque su bobina impresa, y a partir de ahí configure su máquina, coloque un rollo de material para laminar, ajuste la presión de corte, a partir de un plugin específico de la máquina, índiquele que es lo que quiere cortar, y separe el material que quiere ser extraido para que Eclipse LF3 lo haga todo automáticamente.  No dude en consultarnos.

MÁS INFORMACIÓN

---
---
---

Para darse de baja, por favor envie un correo a info@mgvcolor.com con Asunto: baja mailing